zapatoroto
helene
ALOHA SPA HUANCAYO

SERENOS AUXILIAN A MUJER LUEGO DE SUFRIR APARATOSO ACCIDENTE DE TRANSITO

POR LO GRAVE DE SUS HERIDAS FUE EVACUADA AL HOSPITAL D.A.CARRIÓN
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Agentes de Serenazgo de Huancayo auxiliaron a una mujer, tras sufrir un aparatosa caída de su vehículo, luego que embistiera a un perro callejero en el sector de Palian.

El accidente se registró al promediar las 07:20 de la mañana  de hoy, en las intersecciones de la Av. Huaytapallana y Progreso, en una intervención oportuna Serenos de Huancayo y efectivos de la Policía Nacional brindaron los primeros auxilios a la joven herida.

Se trata de la señorita Fernández Ricaldi Sussan Jacqueline (30) quien conducía la moto lineal de Placa N° 3169-4W color negro marca honda,  cuando se  dirigía a su centro de labores en el cercado de nuestra ciudad.

Testigos quienes apreciaron el incidente, mencionaron que un can (perro) de raza Pastor Alemán se le atravesó intempestivamente en su camino, impactando en la parte frontal del vehículo menor y no le dio tiempo de frenar, la infortunada mujer habría salido disparada de la moto golpeándose  contra el pavimento.

A consecuencia de la fuerte caída, la fémina presenta una herida abierta en la cabeza con un profuso sangrado y  diversos hematomas en el cuerpo, en un primer momento la mujer fue auxiliada por vecinos del sector quienes dieron aviso a los agentes de Seguridad Ciudadana.

Serenos de Huancayo le brindaron los primeros auxilios, lograron inmovilizarla y luego fue puesta en una camilla rígida para ser trasladada de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión en donde quedó internada, siendo su diagnóstico delicado (en reserva).

Mientras tanto a causa del fuerte golpe el can lamentablemente murió, al parecer sería un perro callejero, testigos desconocían quien sería el dueño.

Datos: Las clínicas que se encuentran en inmediaciones  del Parque Túpac  Amaru, negaron en atender a la herida mencionando que no tenían medios para su atención. La fémina en dos oportunidades expulso sangre por la boca y las enfermeras indicaron que su estado era crítico.