zapatoroto
helene
ALOHA SPA HUANCAYO

LADRONES EN MOTOCICLETA SIGUEN CAUSANDO TERROR

Utilizan mochilas como si fueran personal de delivery para despistar a las autoridades. Imágenes y Redacción: Serenazgo Huancayo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Agentes de la Unidad de Serenazgo de Huancayo auxiliaron a una joven, quien vivió segundos de terror después que un delincuente intentó robarle el celular, huyendo a borde de una motocicleta, cuyo conductor llevaba una mochila de delivery.

El hecho se registró a las 20:30 horas en la intersección de la avenida Huancavelica y el jirón Cajamarca. En este lugar, Gloria Perez A. (19), se encontraba conversando por el celular a unos pasos de un restaurante, cuando un sujeto se le acercó y bajo amenazas intentó robarle el equipo móvil arañándole la mano.

La joven, sin dudarlo se aferró a su celular y tras sus gritos de auxilio, los comensales del restaurante salieron en su ayuda, ocasionado que el delincuente huyera rápidamente sin lograr su cometido a bordo de una motocicleta negra sin placa, que lo esperaba a unos pasos del lugar del asalto.

Llamo mucho la atención de la joven y de los testigos, que vieron como el conductor de la motocicleta en la que huyeron los delincuentes, llevaba una mochila que usualmente usan las personas que hacen el servicio de delivery, pero no lograron visualizar a que empresa pertenecía.

Ante este hecho, agentes de Serenazgo llevaron a cabo un patrullaje por diversas calles, pero no lograron encontrar a los facinerosos, que habrían huido con dirección hacia el distrito de Chilca. En tanto, la joven prefirió no interponer alguna denuncia policial y espero en el lugar hasta la llegada de un familiar.