zapatoroto
helene
ALOHA SPA HUANCAYO

HOMBRE SUFRE CUADRO DE EPILEPSIA MIENTRAS COMÍA

Agentes serenos le brindaron los primeros auxilios tras fuerte caída. DTV Redacción.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

(Huancayo, 26 de mayo del 2021).- Esteban Fernández Inga (54), comía de lo más tranquilo dentro de un restaurante, cuando de pronto un cuadro de epilepsia hizo que cayera y se golpee contra el piso, generándose una herida de consideración, causando alarma entre los comensales.

Agentes de Serenazgo de Huancayo al llegar a inmediaciones de la cuadra 19 de la Av. Calmell del Solar, encontraron al hombre caminando totalmente desorientado por la caída, con una hinchazón en la frente, sin darse cuenta que es lo que le había sucedido.

Al ser consultado, el adulto solo mencionaba que intentaba dirigirse hacia su domicilio, pero incluso había olvidado que tenía su carro estacionado al frente del restaurante donde ingería sus alimentos. Posteriormente, Esteban aceptó que sufría de epilepsia y que ya eran varios meses que no tenía algún ataque.

Ante este hecho, agentes serenos tras brindarle los primeros auxilios y curar su herida, lo acompañaron hasta su vehículo de placa C9K-469, siendo trasladado hasta su domicilio por su seguridad.