zapatoroto
helene
ALOHA SPA HUANCAYO

CÁMARAS DE SEGURIDAD CAPTAN A PRESUNTO DELINCUENTE TRAS COMETER FECHORÍAS

VARÓN ES CONDUCIDO A LA COMISARÍA DE HUANCAYO POR IDENTIFICACIÓN. DTV Redacción.
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

(Huancayo, 26 de Mayo de 2021).- Eran al promediar las 07:00 a.m. de la mañana, cuando las cámaras del Centro de Control de Video vigilancia, captaron los precisos momentos a un presunto delincuente cuando cometía sus fechorías.

Este lamentable hecho sucedió en las inmediaciones del Jr. Huancas y Pról. Ica en la Junta Vecinal de Corazón Wanka.

Las cámaras instaladas en este punto registraron, cuando un varón en aparente estado de ebriedad transitaba por este sector en actitud sospechosa esperando asaltar a las personas que acuden al mercado Raez Patiño.

En un trabajo coordinado Serenos de Huancayo y Policía Nacional lograron intervenir al facineroso quien no quiso identificar y al ser interrogado no supo dar razón del porque se escondía sigilosamente entre los puestos de venta.

Comerciantes del lugar denunciaron que este varón arrebataría los celulares y carteras de los transeúntes para luego venderlos en el mercado negro.

Cabe precisar que este sujeto lejos de asumir su responsabilidad mostraba en todo momento una actitud agresiva con efectivos del orden.

Finalmente él fue llevado a la comisaría central para ser su identificación e investigación del caso.

Hecho se registró en la Junta Vecinal –  Corazón Wanca                                               

Agradecemos su difusión y/o publicación

Datos: Los agentes del Serenazgo de Huancayo, se encuentran alertas las 24 horas del día, para poder intervenir ante cualquier hecho delincuencial que se registra en la ciudad de Huancayo.